𝑰 𝑺𝑬𝑺𝑰𝑢́𝑡 𝑫𝑬 π‘ͺ𝑢𝑡𝑭𝑬𝑹𝑬𝑡π‘ͺ𝑰𝑨𝑺 βžπ‘¬π‘³ π‘ͺ𝑨𝑡π‘ͺ𝑬𝑹 𝑫𝑬 𝑴𝑨𝑴𝑨: 𝑼𝑡 𝑬𝑺𝑷𝑨π‘ͺ𝑰𝑢 𝑷𝑨𝑹𝑨 𝑳𝑨 π‘Ήπ‘¬π‘­π‘³π‘¬π‘Ώπ‘°π‘ΆΜπ‘΅βž.
Conference

𝑰 𝑺𝑬𝑺𝑰𝑢́𝑡 𝑫𝑬 π‘ͺ𝑢𝑡𝑭𝑬𝑹𝑬𝑡π‘ͺ𝑰𝑨𝑺 βžπ‘¬π‘³ π‘ͺ𝑨𝑡π‘ͺ𝑬𝑹 𝑫𝑬 𝑴𝑨𝑴𝑨: 𝑼𝑡 𝑬𝑺𝑷𝑨π‘ͺ𝑰𝑢 𝑷𝑨𝑹𝑨 𝑳𝑨 π‘Ήπ‘¬π‘­π‘³π‘¬π‘Ώπ‘°π‘ΆΜπ‘΅βž.

πŸ“£Las invitamos a la 𝑰 𝑺𝑬𝑺𝑰𝑢́𝑡 𝑫𝑬 π‘ͺ𝑢𝑡𝑭𝑬𝑹𝑬𝑡π‘ͺ𝑰𝑨𝑺 βžπ‘¬π‘³ π‘ͺ𝑨𝑡π‘ͺ𝑬𝑹 𝑫𝑬 𝑴𝑨𝑴𝑨: 𝑼𝑡 𝑬𝑺𝑷𝑨π‘ͺ𝑰𝑢 𝑷𝑨𝑹𝑨 𝑳𝑨 π‘Ήπ‘¬π‘­π‘³π‘¬π‘Ώπ‘°π‘ΆΜπ‘΅βž.

πŸ—“β°πŸ“ŒπŸπŸ” 𝐝𝐞 π§π¨π―π’πžπ¦π›π«πž 𝐚 π₯𝐚𝐬 πŸ“:𝟎𝟎 𝐩𝐦 π‚πƒπŒπ— πŸ—“β°πŸ“Œ

VΓ­a zoom.

Este evento tiene por objetivo crear un espacio de difusiΓ³n y aprendizaje sobre un tema de gran relevancia para las mujeres, a travΓ©s de tres ponencias dictadas por tres grandes figuras. 

Hoy te compartimos un poco sobre una de nuestras tres ponentes:

πŸ‘‰ Sandra Monroy Mandujano:

Sandra es comunicΓ³loga de profesiΓ³n, fotΓ³grafa y creadora de vocaciΓ³n, sobreviviente de cΓ‘ncer de mama a los 36 aΓ±os. 

Su voz y trabajo para crear conciencia acerca del cΓ‘ncer y sus entornos comienza con la cuenta de acompaΓ±amiento de Instagram @jodetecancer y autora del libro con el mismo nombre, resonando a unos meses de su creaciΓ³n en diferentes medios de comunicaciΓ³n, con la cual han impactado la vida de miles de mujeres pacientes oncolΓ³gicas alrededor del mundo; ha participado en espacios como El CafΓ© de la MaΓ±ana, podcast de Grupo Reforma, ADN 40, Sopitas.com, Amor FM de grupo ACIR, Violeta Warriors, Brut (Francia, EspaΓ±a MΓ©xico e India), Grupo Imagen tv, impresos y digitales, Azteca, Televisa, Canal Once, Canal 22, Milenio, W Radio, El Heraldo, El Universal (dos primeras planas), El Financiero, La Gaceta de la UNAM (17 de octubre, 2022), Radio UNAM, UNIVISIΓ“N; los periΓ³dicos espaΓ±oles El PaΓ­s y El Mundo, en Argentina, Aire de Santa Fe, entre otros. Protagonista de la fotografΓ­a ganadora del premio Ortega y Gasset 2022, de la fotogrΓ‘fa Sashenka GutiΓ©rrez y con la cual se crea un parteaguas para hablar y conocer mΓ‘s acerca del cΓ‘ncer de mama. Cuenta con diversas colaboraciones a travΓ©s de redes sociales, asΓ­ como conferencias enfocadas a los entornos del cΓ‘ncer, su detecciΓ³n oportuna y violencia estΓ©tica.